domingo, 26 de abril de 2009

cap 2 : miley!

esa tarde repartieron las cabañas y cenaron. en esas pocas horas ash y hily (hilary) se hicieron muy amigas...tenian muchos gustos en comun


ash: de donde eres?

hily: originalmente de new york, pero mis padres me enviaron a la casa de mi abuela,aki al albuquerque porke ella esta muy enferma....mi madre llego a visitarla para ke yo puediera venir a este campamento..

ash: wow! al parecer te encanta

hily: todavia no has visto nada, ashley...

ash: ahahah! XD

hily: y tu? de donde eres?

ash: de albuquerque

hily: ah! si...todos son de alla.

ash: conoces a la "seccion privilegiada"

hily: kieres formar parte?

ash: no! no lo malinterpretes...solo kiero saber como son.

hily:bueno..... lamentablemente, si!

ash: pero crei ke los odiabas!

hily: ah! cuando por primer año estube aki, era de ese grupo...la pasabamos genial! aunke despues me di cuanta d elas intenciones ke tienen.......

ash: cuales??

hily: ash, para formar parte de ese grupo tienes ke humillar personas....yo no soy asi! por eso lo deje

ash: nunca lo hubiera imaginado...

hily: espera no toparte nunca con "mayonessa" !!!

ash: mayonessa?

hily: si, es le apodo ke tiene vanessa, la lider del grupo....

ash: asi ke..vanessa.............



paso otro dia (2°) en el ke ash conocio mas a hily y se unieron.........

en la tarde salierona dar un paseo.



ash: en serio...este lugar es hermoso!

hily: mi favorito...



el celular de ash suena...

KISS THE GIRL .............



ash: -lo acerca a su oreja- alo?

****: PRIMA!!!!!

ash: MILEY! KE CUENTAS???

miley: te voy a dar una noticia genial!....voya ir a tu campamento!!!!!!!!!!!!!

ash: genial!!!!!!!!!!! cuando llegas?

miley: amñana, al anochecer...

ash: te estare esperando..

miley: BYE!

ash: -cuelga-



hily: kien es?

ash: mi prima, llega mañana...

hily: aki? genial! seremos 3...



esa noche ash tardo en dormirse...estaba muy ansiosa de ver a miley



disculpen por el cap corto!

el proximo sera mas largo...

3 comentarios:

  1. Olaa

    Muy linda tu novela

    Siguela plisss (:

    Pasate por mi Nueva nove pliss Http://sweet-queridodiario.metroblog.com

    Biie

    Te Cuidas

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu nove pero tienes que seguir haciendo capitulos...saves yo ambien tengo una nove es wwwniley-forever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. olap wooooow adoro tuz noves estan mui lindas me encantho la idea de ke miley sea prima de ash estoii ansiosa por saber ke va a pasar hahaha sube repido pliz** oiie plz visita mi nove ojala y te guste biie

    ResponderEliminar